Una Unión Deportiva en cuadro recibe al todopoderoso AD Ceuta FC en el San Rafael

Los gualdiverdes cuentan con las bajas de Alex Guti, Zamora, Román y Godoy, además de la de Urri, cuya clausula de rescisión abonaron ayer desde Torrelavega. Los juveniles Alex González, Ángel Moya, Raúl y José Mari Ballesteros completan la convocatoria de 18 citados.

>

La única edición del derbi del Estrecho se jugará mañana en el San Rafael ante el aspirante AD Ceuta FC, conjunto potente proyectado para la liguilla de ascenso y que acaba de reforzarse con el meta Romero, también pretendido por los gualdiverdes.

Los de la Villa, en plena vorágine de cambios tras las salidas por diferentes motivos de Herrero, Guti Castillo, Josema, Urri y Sergio Romero han reforzado con el delantero malines Sidibe, el medio Ekedo y el media punta Tano y aun esperan la llegada de tres jugadores más que están a punto de cerrar en las próximas horas y el alta del venezolano Godoy, que tendrá licencia el próximo lunes, que ya ha recibido el transfer del club venezolano de procedencia AC Lara.

Loren Morón tendrá enfrente a un viejo conocido de los banquillos como es el técnico sevillano Romero y se espera un campo en buenas condiciones aunque algo pesado a pesar de la lluvias caidas en la última semana, ya que el conjunto de la Villa se ha entrenado en el anexo de césped artificial.

Los juveniles Alex Gonzalez, Ángel Moya, José Mari Ballesteros y Raúl irán convocados tras la baja de última hora de Roman por enfermedad.

Se espera una gran afluencia de aficionados provenientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de la colonia de ceuties del Campo de Gibraltar que podrán disfrutar de su equipo en el único encuentro que disputaran en la Comarca.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable