Una ventana de esperanza se le abre a la Unión…

Y es que el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, recibió después de 740 días en el cargo la mejor noticia tras el ascenso de categoría a Tercera División. Las gestiones realizadas a través del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, meses atrás han dado sus frutos y el Sevilla FC visitará la Villa de Los Barrios a finales del mes de Agosto.

>

Redacción | Los Barrios

Sin duda, una noticia ”excelente” que ”reconforta, estimula y satisface” a una junta directiva baja de moral y endeudada hasta límites insospechados, y que desde que se hizo cargo de la  entidad que llegó a  acumular más de 38 demandas judiciales y un sendero gris que la conducía a un triste final.

La visita del Sevilla FC para enfrenterse a la UD Los Barrios, ”es el triunfo de la fe, que ejemplariza con vehemencia y lealtad una entidad centenaria, a la vanguardia de un nuevo fútbol acogedor y sensible, dónde el  compromiso con los modestos, la solidaridad y el  respeto a las entidades, son un valor añadido que engrandece a la entidad sevillista”.

Desde la Unión Deportiva Los Barrios, la visita del Sevilla FC, no sólo es un respaldarazo moral, de incalculable valor y sentimiento, sino que también servirá de revulsivo financiero a las maltrechas arcas gualdiverdes para evitar el temido descenso administrativo.

La fecha del amistoso, que el club pretende que no sólo sea un simple partido, sino que le de nombre a la XVIII edición del trofeo Alcalde Villa de Los Barrios está por concretar pero todo hace indicar que será el primer miércoles siguiente al comienzo liguero BBVA, que está por confirmar.

Lo que está claro es que desde mañana el club trabajará en acondicionar el césped a las mejores condiciones posibles, que ya lo está y en adecentar parte del San Rafael, que acogerá con las mejores galas a un primera división después de muchísimos años de ausencia.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable