Unidas Podemos lleva sus propuestas a Palmones

Miembros de Podemos han estado repartiendo el boletín de la formación morada en el municipio así como las propuestas de Unidas Podemos para el próximo 10N. La formación continua así su campaña a pie de calle para llevar sus propuestas "hasta el último rincón del municipio".

En esta campaña Unidas Podemos pone en valor el programa en el que han estado trabajando en los últimos meses, poniendo el foco en medidas de justicia social como una nueva subida del salario mínimo interprofesional, actualización de las pensiones con el IPC, universidad pública gratuita o la bajada del recibo de la luz.

Por otra parte, desde Podemos proponen una «reducción de los privilegios de las élites». Abogan por exigir a la banca que devuelva los 60.000 millones que aún deben por el rescate bancario, además de obligar a la Iglesia a que devuelva todos los inmuebles de los que se apropió con las inmatriculaciones. Un impuesto a las grandes fortunas y otro a las transacciones financieras cierran este bloque programático.

Para garantizar «un futuro más justo e igualitario se tratará de crear una empresa pública de energía eléctrica, un banco público que garantice el crédito a las pymes y un parque público de viviendas sociales para garantizar de una vez por todas el derecho constitucional a la vivienda».

Noticias relacionadas