Tercera Nacional

La Unión Deportiva recibe en el San Rafael a la UB Lebrijana

Los gualdiverdes vuelven a la competición liguera en el grupo X de Tercera Nacional.

Unión Deportiva Los Barrios

Keko Rosano debutará al frente de un equipo renovado, dónde sólo se mantiene Ekedo, Karim Sidibe, Alberto Ramos y Arona Diawara.

Seidu Kabore, May y Mous serán bajas por problemas administrativos, mientras que el delantero Richars tiene pendiente cumplir sanción.

La convocatoria la completarán varios juveniles que han venido realizando la pretemporada con el primer equipo, como el meta Rubén Correro o Ángel Moya.

La Unión Deportiva 2020/2021 echa a andar, con nuevo proyecto e ilusiones renovadas, tras unos días donde la entidad ha trabajado para lograr inscribir al equipo, en tiempo no sólo de crisis sanitaria, sino de crisis económica.

El rival

La era Keko Rosano comenzará ante un rival que no conoce lo que es vencer en el San Rafael, la temporada pasada casi lo consigue, pero un cabezazo de Borrego a centro de Arona Diawara lo impidió.

En el banquillo visitante, un viejo conocido de la afición comarcal y exgualdiverde, José Antonio Asian, que viene al frente de un equipo muy competitivo y con nuevas expectativas a luchar por cotas altas.

La Unión, con bajas

El técnico local, Keko Rosano, llega con bajas importantes y en cuadro, los dos centrales, Sidibe, cuya rescisión de la RB Linense no ha llegado por un litigio en la rescisión de su contrato entre la entidad y el representante del jugador, Mous, a la espera del transfer de la Federación de Fútbol de Francia y May, el exjugador linense de la Balona recién incorporado procedente de la Solana de Castilla La Mancha.

Los gualdiverdes, que podrán tener un aforo de hasta 550 aficionados, 250 menos de los que marca la Junta de Andalucía, llevarán a cabo todas las medidas higiénico sanitarias previstas y piden la colaboración de socios, aficionados y de la afición de Lebrija que se desplazará a apoyar a su equipo.

Los socios están respondiendo a la llamada del club y están pasando a retirar sus abonos, para ello, se habilitará la apertura de oficinas por la mañana y por la tarde.

Noticias relacionadas