Usuarios de la picina cubierta se quejan de que pasan frio

Usuarios de la piscina cubierta de Los Barrios han mostrado sus quejas a este periódico por la falta de temperatura adecuada en la piscina donde realizan sus actividades. Las quejas se dirigen a que la temperatura del agua no esta lo suficientemente caliente de modo que cuando pasa un tiempo el agua baja a los 29º grados lo que hace que se pase frío.

>

Redacción | Los Barrios

Según informan los usuarios que han mostrado sus quejas a la empresa concesionaria de las instalaciones, Ociosur, hasta el momento no se ha tenido respuesta a estas quejas.

Asimismo, los ciudadanos que utilizan estas instalaciones dicen que la temperatura ambiental tampoco es la adecuada en la piscina, mientras que en el resto de las dependencia si lo es.

En este sentido, desde la redacción de este periodico se intentó recabar la opinión de la empresa sin poder realizarse en el día de ayer. Así, en el día de hoy, la empresa manifiesta que según el decreto 23/1999 de 23 de febrero, artículo 24 de la Junta de Andalucía, la temperatura esta dentro de los parámetros marcados por la ley, que oscila de 24 a 30 º, siendo la temperatura media desde el comienzo de la temporada de 27, 5 º en la piscina polivalente y de 29 º en la piscina pequeña.

Noticias relacionadas