Valdivia presenta sus proyectos al presidente de la Mancomunidad Juan Lozano

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido con el músico algecireño Diego Valdivia, quien ha presentado los proyectos de su compañía.

>

El pianista y compositor algecireño le ha mostrado al Presidente y vicepresidente de cultura, Daniel Perea, los trabajos realizados hasta el momento, entre los que ha destacado los conciertos en territorio nacional e internacional y el reconocimiento a su trabajo, como la versión de la banda sonora de Juego de Tronos, que resultó ganadora en un concurso internacional.

“Lo que nos corresponde a las instituciones públicas es apoyar a estos grandes artistas de la comarca, en este caso a este gran pianista, que lleva el nombre de nuestra tierra por bandera, no solo por Andalucía o España, también fuera de nuestras fronteras, muestra de ello es su actuación hace poco en Turquía”, ha indicado el presidente del ente comarcal.

Lozano ha indicado que el objetivo y deber de la Mancomunidad es poner en valor el talento de artistas como Diego Valdivia y “colaborar con él para que siga creciendo y sea un profeta en su tierra, que muchos artistas se quejan de que no son valorados en su ciudad y no podemos permitir eso, se merecen que se les valore como merecen”.

Valdivia ha agradecido las felicitaciones de Lozano y Perea por su trabajo y el compromiso de iniciar sinergias para poner en valor el talento de la comarca.

Noticias relacionadas