Vale por una liguilla una década después

La Unión Deportiva se juega una plaza de liguilla en un encuentro histórico en el Nuevo Mirador. Mas de quinientos barreños arroparan a su equipo desde la grada de preferencia.

>

La Unión Deportiva tiene al alcance de la mano una plaza de Play Off, una década después de hacer lo propio en Amurrio en la temporada 2008/2009.

Diez años después en la que el club ha pasado por todo, por una crisis institucional que lo abocaba a la desaparición, por descensos, ascensos, estabilidad deportiva y económica y por algo por lo que nadie creía, por lo menos a principio de temporada, por una posible plaza de liguilla.

Los de Carlos Rios solo tendrán la baja por sanción de Mario, mientras que todos los jugadores están disponibles, tras cumplir sanción el ex algecirista Juanma y el jerezano Biri.

Mas de quinientos barreños arroparan a su equipo desde la grada de preferencia, donde acudirá al Comando Chicharrón que ha fletado un autobus para desplazar toda la logística, pancartas, bombos de animación y banderolas gualdiverdes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable