Vecinos de Puente Romano piden que se incluya a la barriada en el ciclo de cine de verano

Vecinos de Puente Romano a través del grupo municipal de Podemos Los Barrios han solicitado al Ayuntamiento que se incluya a la barriada en el ciclo de cine de verano que se está realizando en distintos núcleos del municipio. Denuncian discriminación respecto a otras barriadas.

>
Foto archivo

Los vecinos lamentan que la barriada sea constantemente ignorada por parte del Ayuntamiento en las distintas programaciones de actividades, a pesar de las peticiones para que se dinamice la zona, y no se tengan en cuenta a sus vecinos respecto a otros núcleos.

En esta línea, los defienden que las medidas de distanciamiento social y de protección contra la propagación del COVID 19 hacen que la inclusión del ciclo de cine de verano sea más necesaria que nunca ya que permitiría controlar el aforo y garantizar las medidas de seguridad al evitar la concentración de vecinos en otros puntos del municipio.

Al mismo tiempo recuerdan las demandas en materia de limpieza, mantenimiento y seguridad ante el abandono generalizado de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas