Verdemar condena la muerte por ahogamiento intencionado de varios perros en Palmones

Verdemar-Ecologistas en Acción condena lo que parece ser el ahogamiento intencionado de varios perros por parte de algún desaprensivo. La aparición de los perros muertos fue durante la mañana de hoy domingo en la playa de Palmones, concretamente una bolsa dónde se encontraba la hembra con sus recién nacidos, muy cerca del centro de Asansull.

Seguramente nunca se sabrá de dónde proceden los restos de los perros que han sido encontrados este domingo a primera hora de la mañana. Además de lo lamentable de la situación lo cierto es que alguien se ocupó de empaquetar debidamente a estos animales antes de arrojarlos a la mar, por lo que hace más macabro el hallazgo.

Una vecina de la zona los encontró por la mañana estableciéndose como lo más probable que hayan sido tirados a la mar en cualquier lugar, lejos o cerca de la costa, o incluso lejos del litoral traído por la borrasca de estos días.

Para Verdemar el hecho de que alguien empaquetara estos animales antes de arrojarlos a la mar tiene su significado. Que los hayan envuelto para deshacerse de ellos puede ser debido, simplemente, a que tratan de evitar que se manchen los coches en los que les trasladan y que no se vea la situación en la que quedan estos animales, lo más sensato hubiese sido llevarlos a una protectora de perros.

 

Noticias relacionadas

 
14 enero 2021 | Redacción
Convocado el Consejo Escolar Municipal