VÍDEO | El PSOE denuncia la falta de iluminación en el Parque Empresarial

Los socialistas se hacen eco de las quejas ciudadanas por la falta de iluminación en el área comercial “Las Marismas” y en las diferentes fases del polígono de Palmones, “que muestran una pésima imagen de un enclave económico fundamental para el municipio y suponen una molestia continua para los clientes, trabajadores y empresarios de la zona”.

>

La zona comercial “Las Marismas” y el polígono industrial de Palmones suponen el principal motor económico y centro de trabajo del municipio y el Campo de Gibraltar, que nutre de actividad y empleo a miles de trabajadores barreños y campogibraltareños.

 

Sin embargo, desde el PSOE de Los Barrios denuncian las carencias de mantenimiento público que sigue sufriendo toda la zona, a pesar de su reconocida importancia económica y laboral. “En los últimos meses hemos visto cómo el señor Alconchel no deja de destacar el polígono y las riquezas que genera, por lo que no comprendemos la falta de garantía que muestra su Gobierno Local en servicios públicos tan básicos como el alumbrado”, señala el portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea.

Desde el PSOE hemos venido denunciando la falta de mantenimiento y limpieza en los diferentes núcleos de Los Barrios, entre ellos el propio polígono, desde hace años. Pero consideramos inadmisible que se sigan produciendo carencias de iluminación durante las primeras horas laborales y las últimas de cada jornada. Esta situación se repite a diario y exige una solución inmediata en beneficio de todos los afectados”, añade Perea.

Esperamos que la situación sanitaria mejore en los próximos días y por tanto se empiece a recuperar la normal actividad económica y laboral en Los Barrios. Sería deseable que esto se produjese en las mejores condiciones, por ello instamos al Gobierno Local a solventar cuánto antes estas carencias y problemas de este importante enclave empresarial. Así demostrarían realmente su apuesta por la principal zona comercial de nuestro pueblo y una de las más importantes de Andalucía”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas