VOX Los Barrios denuncia el abandono de Las Presas

Celia Fuentes: “El Ayuntamiento no contribuye a prestar los servicios mínimos que necesitan los vecinos para vivir dignamente”

>
 La coordinadora local de VOX Los Barrios, Celia Fuentes, denuncia la evidente “falta de interés” del alcalde, Miguel Alconchel, por atender las demandas de los vecinos y acusa al equipo de gobierno de “pasividad y abandono de sus obligaciones”. A esto hay que sumar que en Los Barrios “tenemos una oposición acomodada en su silla, por lo que, entre todos, están llevando al municipio a la ruina”, lamenta la portavoz de VOX.

 

Durante una visita reciente a la zona de Las Presas, Fuentes pudo comprobar, de primera mano, las graves carencias que sufren sus vecinos, en especial, en cuanto a servicios mínimos y grandes problemas estructurales que presenta la barriada. “A nuestro juicio, desde el Ayuntamiento no se ha abordado de forma seria y rigurosa el problema de fondo y es que, las políticas locales no incluyen a los vecinos de esta zona, por lo que la mejora de sus servicios se queda olvidada en un cajón, a pesar de que pagan sus impuestos como todos los barreños”, lamenta Celia Fuentes.

La coordinadora local recuerda que “mientras tengamos personas en la Administración que han venido a servirse a sí mismos durante cuatro años, las políticas locales no son ni serán efectivas”, por todo ello reclama “que se solvente lo antes posible esta situación inaceptable de falta de servicios mínimos”, afirma.

VOX enumera, entre otras, deficiencias en materia de limpieza, carencia de papeleras y contenedores en un avanzado estado de deterioro. Asimismo, el acerado se encuentra en muy malas condiciones, con el riesgo que ello conlleva para los ciudadanos ante posibles caídas.

La coordinadora local recuerda que, desde VOX, se ha venido denunciando esta situación y promoviendo numerosas iniciativas para solucionarla. Sin embargo, lamenta Fuentes, “no sólo no se ha hecho nada al respecto sino que, además, la situación ha empeorado por el deterioro ocasionado por las últimas lluvias, aumentando el mal estado del asfalto, la zona de contenedores de basura y la suciedad en general”.

Por todo ello, Fuentes acusa al equipo de gobierno, formado por 100×100, PP y Ciudadanos, de “traicionar y mentir a los barreños que le dieron su confianza” ya que no cumple con las ordenanzas municipales en la prestación de los servicios mínimos.

 

 

Noticias relacionadas