Dos fallecidos al chocar una autocaravana, que conducía en sentido contrario, con un camión en la A-381

Dos personas han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente una autocaravana que circulaba en sentido contrario y un camión en la carretera A-381 a su paso por Los Barrios, según ha informado el servicio de emergencias 112.

>

El accidente ocurrió después de que a las dos de la tarde varios testigos alertaron de que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del km 73 de la A-381.

Cuando llegaron, los bomberos procedieron a descarcelar al conductor del camión, que estaba atrapado y que posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Algeciras. Posteriormente se descarceló a los dos ocupantes de la autocaravana, un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años, ambos ya fallecidos. 

Activados por el centro coordinador, se desplazaron al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del parque de Los Barrios, con apoyo del parque de Algeciras, y operarios de mantenimiento de la vía. 

 

Noticias relacionadas