La IV Carrera Popular de Palmones que se celebrará el domingo 7 de abril

La salida y la llegada de la carrera será en la Plaza del Mar de Palmones y el plazo de las inscripciones finaliza el miércoles 11 de abril a las 14.00 horas a través de la página web www.dorsalchip.com.

>

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, la delegada de Deportes, Sara Lobato, junto a Montse Toro, de la organización del evento; y la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Los Barrios, Ana Prieto; e Iván González, representante de Acerinox, han presentado esta mañana la IV Carrera Solidaria de Palmones, que se celebrará el domingo 7 de abril. La recaudación de este año irá destinada a la Asociación Barreña Contra el Cáncer.

La carrera transcurrirá por distintas calles de Palmones y una edición más la prueba también discurrirá por la factoría Acerinox Europa, patrocinador del evento.

El precio de inscripción para la carrera absoluta es de 7 euros; y para las categorías infantiles, de 2 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es hasta el miércoles 3 de abril.

Hasta el momento hay inscritos unos 400 participantes los que se darán cita en esta carrera popular, que tendrá un recorrido de 7 kilómetros para los adultos.
Además las categorías infantiles contará con un recorrido no competitivo a partir de 50 metros.

La carrera discurrirá por las calles de Palmones y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y la Junta Municipal de Distrito de Palmones

En cuanto a los horarios, la carrera para adultos comenzará a las 11.00 horas, mientras que a partir de las 9.30h se celebrarán las carreras infantiles, según la categoría.

A partir de las 12.15 horas será la entrega de trofeos y de la recaudación final a la entidad benéfica, así como el sorteo de regalos.

La recogida de dorsales se podrá realizar a partir del viernes 5 de abril de 17 a 19 horas en el salón de actos de Acerinox, también el sábado se podrán recoger en este lugar en horario de mañana y tarde, y el domingo desde las 9 de la mañana en la Plaza del Mar de Palmones.

Noticias relacionadas