Adrián Vaca presentará candidatura a la Alcaldía de Castellar

El actual Secretario General del PSOE presentará su candidatura a la asamblea extraordinaria del PSOE del próximo 22 de febrero después de que la Ejecutiva Local le respaldara como Candidato a la Alcaldía.

>

Redacción | Castellar de la Frontera

La agrupación local del PSOE de Castellar inició los trabajos de elaboración de la candidatura para las próximas Elecciones Municipales convocando la Asamblea Extraordinaria para su aprobación el próximo 22 de febrero.

Según explica Adrian ” una vez que se ha iniciado el proceso de elección de candidaturas y anunciado la fecha de la asamblea , es el momento de dar el paso para representar el proyecto socialista en Castellar”.

Según explica Adrián Vaca, presentarán un proyecto basado en la responsabilidad, esperanza y lailusión, con soluciones a los problemas que tiene actualmente el municipio como la vivienda, empleo o el bienestar social y contará con un equipo de mujeres y hombre que trabajaran intensamente por mejorar la vida de los chisparreros¨.

Los socialistas serán los primeros en presentar su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo en Castellar y prometen una campaña cercana, con un programa electoral participado y con propuestas concretas, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y con el objetivo de obtener la mayoría absoluta para garantizar un gobierno socialista para Castellar.

Adrián Vaca Carrillo, casado con 32 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz y cursó Experto Universitario en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad de Sevilla. Actualmente su carrera profesional está vinculada a su  empleo fijo en una entidad financiera. En su trayectoria política Adrián Vaca es secretario general del PSOE de Castellar desde 2012 y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, además de ser miembro de la Junta de Comarca de la Mancomunidad en representación de Castellar.

 

 

Noticias relacionadas