Ajustada victoria del Villa de Los Barrios en Triana

El pasado sábado el BM Villa de Los Barrios disputó la última jornada de la liga regular en tierras sevillanas. Partido con poca intensidad reflejo de lo que había en juego, ya que el BM Triana no tenía opciones de clasificarse para la fase de ascenso y el Villa de Los Barrios ya lo había conseguido con la victoria contra Barbate.

>

La primera parte comenzó con un BM Triana más concentrado que los barreños, consiguiendo un parcial incial 3-0. El equipo local jugó rápido, y los de Chano sin acierto de cara a la portería fue la tónica de la primera mitad, donde los barreños no estuvieron por delante en el marcador.

En la segunda parte el Villa de Los Barrios mejoró su defensa y el acierto de cara a portería, consiguiendo así ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido en el minuto 18 (22-23). Con el tiempo cumplido y el marcador 26-27 el BM Triana tuvo la oportunidad de empatar desde los siete metros, pero el guardameta Vilches lo atajó terminando el encuentro 26-27.

El Villa de Los Barrios ya conoce su rival para la fase de ascenso, que se disputará el 22 y 29 de Marzo, a disputar ante el BM Lepe.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos