Ciudadanos pide “premura” al equipo de gobierno en el cumplimiento del pacto firmado el pasado mes de junio

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Los Barrios, Pedro González, critica “que el equipo de gobierno no haya actuado aún en la limpieza de La Dehesa - Vega del Golf".

>

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Los Barrios ha insistido en la necesidad de este plan de choque dado el estado de las calles de la zona, como ha explicado el portavoz de la formación naranja, Pedro González, “los vecinos se encuentran con un problema grave de dejadez”.

González ha recordado que no es la primera vez que su grupo ha reclamado la reparación de esta zona de la Villa, “en el mes de junio denunciamos esta situación y el propio alcalde nos contestó que el departamento de obras y servicios se haría cargo, pero han pasado casi tres meses y todo sigue igual”.

Ante esta situación, González ha exigido “premura” para solucionar este problema a los vecinos de La Dehesa – Vega del Golf que “pagan sus impuestos igual que el resto, pero no ven soluciones”.

“Es una cuestión de prioridad y nosotros la tenemos clara desde el minuto uno. Esperamos que el nuevo contrato (de Limpieza) llegue lo antes posible por el bienestar de los vecinos y para que el equipo de gobierno cumpla con su pacto firmado el pasado mes de junio”, por el que se invistió alcalde a Miguel Alconchel, señala González.

Noticias relacionadas