Configurado el cuadro técnico de fútbol-11 de la cantera de la Unión Deportiva

La entidad gualdiverde designó a través del coordinador de fútbol base, José Granado y del Vicepresidente de la entidad, José Antonio Florentino, a los entrenadores de fútbol-11 para los escalafones inferiores del club barreño.

>
José Granado se mostró ilusionado de su llegada al conjunto barreño y ya trabaja confeccionando quien estará al frente de los equipos de fútbol base

El encargado de dirigir el Juvenil A de la Unión Deportiva será Pedro Rodríguez, nivel 3 Uefa Pro y amplia experiencia en el fútbol base comarcal, donde ha dirigido a varios clubes.

Precisamente, mañana martes se reunirá con todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del conjunto juvenil gualdiverde en los aledaños del San Rafael

Para el equipo cadete A, el tandem Carlos Sahuco y Manuel Lara dirigiran al conjunto gualdiverde en categoría cadete, tras varias temporadas en el club gualdiverde.

Como novedad en la Unión Deportiva, el infantil jugará en categoría provincial y su entrenador será el barreño José María Padilla, nivel 3 y más de una década de experiencia en el fútbol barreño y comarcal.

Mientras que en el infantil B, un histórico como Manolo Jiménez del fútbol base barreño, junto a José Ruiz Guerrero dirigirán al segundo infantil de primer año de la Unión.

En fútbol-7 también se está trabajando y para el mes de Agosto se darán a conocer todos y cada uno de los entrenadores que llevarán los equipos de fútbol base desde bebe alevin.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable