El Camarín, ejemplo de ilusión y profesionalidad

>
 

Manuel Ramírez Tocón | Ecritor

El Camarín, situado en la avenida Andalucía de Palmones, es mucho más que una floristería.

Regentado por Francisco Carrillo y Manuel Jesús Márquez, El Camarín se nos presenta como un rincón maravilloso donde los aromas de las flores, inciensos y perfumes nos embriagan y nos hacen sentir que entramos en un espacio mágico.

El Camarín se transforma adaptándose a la festividad que nos presenta el calendario. En él se vive la cuaresma, la primavera, tosantos, la feria y, como no, la Navidad. Acercarnos en estos días al Camarín, es lo mas parecido a sentir el espíritu navideño; eso sin olvidar, que tras una fachada encantadora, podemos encontrar un sin fin de detalles para regalar en estas fiestas.

En definitiva, un lugar encantador donde no falta la profesionalidad y el buen hacer de Fran y Manuel Jesús en todo lo referente a la ornamentación floral y la pintura artística, cualidades que les ha abierto las puertas de las cofradías y hermandades de la comarca y donde encontrarás un trato exquisito de dos grandes personas.

 

 

 

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad