El Centro Gastronómico de Palmones renovó su junta directiva

La junta directiva del Centro Gastronómico de Palmones ha sido renovada. La nueva composición se decidió en una reunión mantenida la pasada semana en la sede de la Junta Municipal

>

Algunos cargos se mantienen y otros no. La presidencia estará a cargo de Isabel María Moreno Sánchez y la vicepresidencia estará desempeñada por Cristina López Ruiz. El secretario es Juan Manuel Pérez Rico y el tesorero, Francisco Peña.

A esta reunión acudieron los propietarios de los restaurantes adheridos al Centro Gastronómico, el concejal de Turismo, Salvador Acosta, y los representantes de la Junta Municipal Pilar Olivares y Juan Antonio Martín.

Los restaurantes asociados al Centro Gastronómico de Palmones son Mesón El Copo, El Willy, La Ría, La Candela, Sociedad de Caza El Flamenco, El Giraldillo, Bar Centro de Día, El Cortijo, El Garito, Mané, L’Alquimia, El Lagar, Cafetería 5 Lunas, Dimas, Villa, La Aldea y La Plaza.

Otra de las cuestiones tratadas fue la entrega de placas con la marca distintiva de Centro Gastronómico, acto que se desarrollará próximamente en el salón de plenos de la Junta Municipal.

El concejal de Turismo informó a los asistentes de la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur), en el primer trimestre de 2009, y los invitó a que participasen presentando el Centro Gastronómico de Palmones como entidad propia.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones