El colegio San Ramón sigue sin comedor

La comunidad educativa concentrará todos sus esfuerzos en solicitar un nuevo centro escolar para La Villa. "Desde hace más de 20 años no se construye ninguno y la población se ha duplicado en los últimos años", manifestó Alfonso Pecino

>

El inicio del curso escolar en Los Barrios está marcado por la misma reivindicación del último año, las obras de ampliación, que incluye el comedor en el San Ramón. No obstante, el concejal de Educación, Alfonso Pecino, asegura que las obras comenzarán en octubre. “El Ayuntamiento dió licencia en febrero del año pasado y las obras ya han salido a subasta”, confirma el edil.

Otro problema importante en la Villa está en el colegio Luis Lamadrid en el que no existe previsión de inicio de obras de un módulo complementario. El centro contaba con dos módulos prefabricados a los que se unirán otros dos. Otra obra de envergadura es la rehabilitación de varias zonas del colegio Guadalupe de Palmones, que cuenta con deficiencias importantes, que el Ayuntamiento espera que sean subsanadas en los próximos meses.

Noticias relacionadas