El delantero linense Mai listo para debutar en Arcos

El club gualdiverde ya tiene tramitada la licencia federativa del exjugador de la Real Balompédica Linense. El ariete de 20 años acumula minutos en Segunda División B y Tercera Nacional.

>

La Unión Deportiva ya cuenta en sus filas con José Maria Marín Criado, Mai, natural de La Línea, el delantero llegó a debutar en la temporada 2018/2019 en la categoria de bronce del fútbol nacional con sólo 18 años siendo una forma promesa del conjunto blanquinegro. Al siguiente año, tuvo más participación de la mano del técnico catalán Roger, llegando a disputar más de cuatro encuentros, incluso el derbi en el Nuevo Mirador con el Algeciras CF, dónde salió en el minuto 75 cuando su equipo perdía.

El delantero la temporada pasada estuvo cedido en La Solana del grupo XVIII de Tercera Nacional de Castilla La Mancha y en Marzo por el Covid19 tuvo que volver a La Linea.

El delantero linense es un jugador rápido, con gran movilidad y olfato goleador, capaz de desmarcarse con mucha habilidad. Acompañará a Karim Sidibe en la punta de ataque del conjunto de Keko Rosano. Ya está listo para debutar ante el Arcos CF en el Antonio Barbadillo a las 18:00 horas.

La Unión espera contar con Seidu Kabore

El representante del futbolista y la entidad linense esperan dejarlo solucionado y que pueda tramitar su licencia con los barreños para que el jugador pueda debutar en Arcos el próximo domingo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable