El PSOE denuncia el abandono de los servicios municipales en la Vega del Golf y La Dehesa

Los socialistas consideran que “finalizado el estado de alarma, la pandemia ya no es una excusa para que el Gobierno Local no ofrezca a los vecinos unos servicios públicos acordes con los impuestos que pagan los ciudadanos de este pueblo”.

>
Los socialistas han comprobado una nueva muestra del abandono de la limpieza y mantenimiento urbano

EL PSOE de Los Barrios denuncia una vez más los deficientes servicios públicos que sufren diferentes zonas del municipio. En esta semana, los socialistas han comprobado una nueva muestra del abandono de la limpieza y mantenimiento urbano, concretamente en la zona de La Dehesa y Vega del Golf.

Concejales del PSOE como el portavoz Daniel Perea, Pepi Calvo, Esmeralda Águila y Fran Lagares, acompañados de militantes socialistas pertenecientes al grupo de trabajo para las barriadas han visitado este núcleo de población donde han comprobado las quejas recibidas por parte de los residentes.

“El abandono de nuestras calles y jardines en el inicio de este verano en todo el municipio está siendo generalizado una vez más”, señalan desde el PSOE. “En el caso de La Dehesa y la Vega del Golf, sólo hay que pasear por sus calles para comprobar que el servicio de limpieza que presta la empresa concesionaria sigue siendo deficiente, algo que, lamentablemente, es habitual en esta zona del término municipal”.

“Una vez finalizado el estado de alarma, la pandemia ya no es una excusa para que el Gobierno Local procure que se ofrezca a los vecinos de todo el municipio el mejor servicio posible, acorde con el nivel de impuestos que pagan los ciudadanos de este pueblo. Por ello seguiremos atendiendo las lógicas quejas de los vecinos y continuaremos denunciando el abandono generalizado de los espacios públicos en cada rincón del término municipal”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas