El PSOE exige una explicación pública al alcalde por la retirada de las atracciones infantiles en el recinto ferial

Los socialistas muestran su sorpresa por la marcha de los feriantes y la retirada de la carpa que se ha producido esta semana “dejando a las familias de Los Barrios sin las atracciones que se habían anunciado para todas las fiestas. Alconchel debe explicar públicamente qué ha ocurrido y qué va a hacer el Ayuntamiento para solucionar el problema”.

>

El PSOE barreño, tras comprobar hoy la marcha de las atracciones recreativas instaladas en el recinto ferial para estas Navidades, exige al alcalde que aclare públicamente lo sucedido. “Alconchel debe ofrecer una explicación clara y veraz a los vecinos de Los Barrios, especialmente a las familias que se ven afectadas por esta situación”.

“Desde el Gobierno Local se anunció esta carpa infantil como una de las grandes novedades de la programación navideña y, sin embargo, ésta sólo se ha mantenido durante el puente de la Inmaculada. Desde ayer ya vimos cómo los feriantes desmontaban y se marchaban con sus atracciones sin que desde el Ayuntamiento aún hayan dado una explicación pública”, señalan los socialistas.

“El alcalde debe aclarar inmediatamente el asunto e informar de las alternativas que debe tener para solucionar este incumplimiento de la programación, especialmente para las familias barreñas que aún tenían tickets de las atracciones para usarlos durante las fiestas y que desde hoy se han quedado sin esa posibilidad”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas