El PSOE pide al Gobierno Local “que trabaje por integrar el trayecto Los Barrios-Palmones dentro del Consorcio Metropolitano de Transportes

Los socialistas solicitan al Gobierno 100x100-PP “que el principal trayecto de bus urbano en Los Barrios entre dentro del Consorcio comarcal, con los beneficios que eso conlleva a los usuarios, tal y como se acaba de hacer en Algeciras”.

>

El PSOE de Los Barrios propone la integración de la línea de transporte urbano del municipio que une los núcleos de Los Barrios, Los Cortijillos, Guadacorte y Palmones dentro del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar.

Los socialistas instan al Gobierno Local a trabajar en beneficio de los usuarios de esta línea, ya que su incorporación al Consorcio “conllevaría importantes mejoras para este servicio de transporte y quienes lo utilizan, como ha anunció hace días el Ayuntamiento de Algeciras”, afirma el portavoz socialista, Daniel Perea.

“Que los trayectos urbanos de Los Barrios entren en el Consorcio beneficiaría directamente a sus usuarios, que podrían acogerse a los bonos con la consiguiente disminución del coste final del billete por trayecto. Por otro lado, lamentamos que no tengamos noticia de que en la reciente reunión del consejo de administración del Consorcio se planteara esta iniciativa por parte del Gobierno barreño”, añade Perea.

“Desde el PSOE barreño entendemos que no se puede crear una discriminación entre municipios del Campo de Gibraltar. Los ciudadanos de Los Barrios deben tener las mismas posibilidades que los de Algeciras o San Roque, que ya está en el Consorcio desde hace años. Nuestro Ayuntamiento, que debe representar y trabajar por todos los barreños y barreñas, ha de actuar de inmediato, por ello presentaremos una moción el próximo mes de septiembre, esperando que el Pleno respalde esta propuesta”, concluye Perea.

Noticias relacionadas