El PSOE pide que se reconsidere la ubicación de los contenedores en la zona de la Dehesa

Los concejales socialistas Francisco Lagares y Daniel Perea han visitado hoy de nuevo este núcleo poblacional del municipio para reafirmar su compromiso con los vecinos y vecinas, a los que el Grupo Socialista apoya en su reivindicación.

>
El portavoz socialista y vicepresidente de Mancomunidad Daniel Perea, explicó que la decisión había sido tomada por parte del Gobierno Local de Los Barrios

El PSOE de Los Barrios reitera su petición al Equipo de Gobierno de reconsidar la nueva ubicación de los contenedores de residuos en La Dehesa, que perjudica a la mayoría de los residentes en la zona.

Miembros del Grupo Socialista estuvieron hace unas semanas, visitando la zona junto a vecinos afectados, dando respuesta a sus preguntas sobre la decisión que se tomó desde el Ayuntamiento de quitar los contenedores y reubicarlos en lugares más alejados. En el día de hoy los concejales socialistas Francisco Lagares y Daniel Perea se han vuelto a desplazar hasta este núcleo del pueblo para volver a mostrar su compromiso con los vecinos y vecinas.

El portavoz socialista y vicepresidente de Mancomunidad Daniel Perea, explicó que la decisión había sido tomada por parte del Gobierno Local de Los Barrios, y que desde desde la empresa mancomunada Arcgisa no había problemas en buscar nuevas alternativas para solucionar dicha situación.

De hecho, en el último pleno de julio, desde el Grupo Socialista se instó con un ruego al Equipo de Gobierno a que atendieran las reivindicaciones de los vecinos. Unas demandas que han sido avaladas por centenares de firmas y que “vienen a confirmar el hastío que tienen los residentes de la Dehesa y Vega del Golf ante el abandono y desconsideración que sufren desde quienes gobiernan nuestro Ayuntamiento”, señalan desde el PSOE.

Además, los socialistas pudieron comprobar in situ la dejadez que sufre la zona y por ello también se exigió en pleno un mejor servicio de limpieza, mantenimiento y desbroce, al igual que se ha solicitado para otras partes del municipio. “Por desgracia el descontento con el estado de las barriadas es generalizado en todo el término municipal y empeora cada año, pero lo de esta zona es significativamente desesperante”, concluyen los socialistas.

Noticias relacionadas