El Villa de Los Barrios campeón de liga y jugará la fase de ascenso a la Segunda División Nacional

El Villa de Los Barrios se proclama campeón de liga y jugará la siguiente fase para el ascenso a la Segunda División Nacional. Gran victoria de los de Chano en casa ante un mejorado BM Barbate, donde no fue el mejor partido por parte de los barreños. El equipo visitante venía dispuesto a no regalar nada, ya que la única posibilidad de ser líderes era llevándose la victoria por más de cuatro goles, por lo que salieron al partido muy intensos.

>

La primera parte fue marcada por un Villa de Los Barrios con una defensa no tan consistente como nos tiene acostumbrados, esto sumado a los problemas de cara a portería hizo que el Villa de Los Barrios no pudiera irse en el marcador, pese a ello la primera parte acabó 11-11.

El comienzo de la segunda parte fue el peor tramo del encuentro por parte del equipo local, recibiendo un parcial de 0-5. No obstante los de Chano no se dieron por vencidos y con una defensa dura se antepusieron al parcial acabando el partido 23-22.

Victoria local que hizo que la afición disfrutase con un partido intenso y con emoción hasta el final, donde sin duda los jugadores sintieron el calor de una gran afición que animó al equipo a luchar hasta el final.

Los barreños se desplazarán el próximo 23 de febrero a Los Palacios para disputar el último partido de la liga regular contra BM Triana. Este partido se jugará con la tranquilidad de ser líderes y a la espera de conocer rival para el cruce de la fase de ascenso los días 22 de Marzo (ida) y 29 de Marzo (vuelta).

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos