Expoalia y Ayuntamiento preparan la próxima edición de BodaSur

La empresa Expoalia y el Ayuntamiento de Los Barrios están organizando ya la próxima edición, que será la tercera, del Salón de la Boda y la Celebración del Campo de Gibraltar

>

BodaSur una cita que desde sus comienzos se desarrolla durante el mes de febrero en el recinto ferial de la Villa.

El alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas; el concejal de Turismo, Salvador Acosta, y Carlos Landín, gerente de Expoalia, la empresa promotora de este evento, mantuvieron el viernes una reunión para perfilar la organización de BodaSur.

La primera edición se celebró en febrero de 2007 y la segunda en febrero de este año. BodaSur es una feria comercial y monográfica dedicada a todo lo que tiene que ver con las celebraciones matrimoniales. Aquí se exponen las últimas novedades en moda íntima y nupcial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes y reportajes fotográficos, entre otros aspectos.

La primera edición de BodaSur, en 2007, contó con 50 expositores, obteniendo 20.000 visitantes, con 1.500 parejas que se interesaron por alguno de los servicios ofrecidos, o los contrataron.

Este año, los 62 expositores de BodaSur atrajeron a algo más de 1.650 parejas, incrementando el volumen de negocio de las empresas que participaron. Para la próxima feria, que será en febrero de 2009, la organización estudia aumentar la superficie de exposición con una carpa acondicionada para este fin y potenciar la zona de pasarela, superando los 120 asientos que ofreció en 2008.

Expoalia destinó este año un presupuesto 150.000 euros al montaje de BodaSur, una inversión para intentar captar clientes de las 2.000 bodas anuales que se celebran en el Campo de Gibraltar, estimándose el coste medio de cada una en 24.000 euros.

Noticias relacionadas