Perea: “Los nuevos fondos europeos son una ocasión histórica para hacer realidad inversiones necesarias en Los Barrios y en la Comarca”

EL portavoz socialista en Los Barrios barreños opina que los fondos de inversión europeos Next Generation “suponen una oportunidad histórica para apostar por el crecimiento de nuestro municipio y del Campo de Gibraltar. Desde el PSOE barreño aportaremos a la Mancomunidad y al Gobierno Local propuestas encaminadas a consolidar el desarrollo de nuestro pueblo”.

>
PSOE

EL PSOE de Los Barrios destaca la oportunidad que se le presenta al municipio barreño y la zona del Campo de Gibraltar con la emisión de los nuevos fondos de desarrollo procedentes de la Unión Europea. En este sentido, el Grupo Socialista local anuncia que aportará a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y al Ayuntamiento de Los Barrios propuestas de inversiones necesarias que apuesten por el crecimiento de Los Barrios.

Es una gran ocasión para defender la implantación de proyectos que fomenten el desarrollo metropolitano de nuestra Comarca, medida que beneficiaría directamente a nuestro municipio como corazón del Campo de Gibraltar, y que cuenta con el segundo polígono industrial más importante de Andalucía”, señala el portavoz socialista en Los Barrios, Daniel Perea.

También estamos estudiando la posibilidad de incluir proyectos que mejoren de una forma sostenible nuestros accesos al pueblo, orientados a conectar nuestros diferentes núcleos de población y generando más actividad y desarrollo en estas zonas”, señala Perea.

Con esta iniciativa, el Grupo Socialista de Los Barrios mantiene su línea de oposición constructiva y propositiva. “En nuestra labor de representantes públicos y fiscalización de la acción del Gobierno Local no nos dedicamos a poner palos en las ruedas, sino que preferimos proponer ideas y proyectos que vayan en beneficio de nuestro pueblo y sus ciudadanos”, explica el portavoz socialista.

Desde que comenzó la pandemia, este grupo ha presentado más de una veintena de medidas destinadas a paliar las consecuencias negativas de esta crisis sanitaria y a ayudar a la reactivación económica. Con estos nuevos fondos de Europa, se nos abre una gran vía de financiación que nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo no puede desaprovechar”, concluye Perea.

Noticias relacionadas