Javi Eraso, actor principal del CD Leganés en “periodistas por un día”

Toda la parroquia pepinera afronta una nueva temporada con la ilusión de retornar a la Liga Santander. Después de la desilusión la campaña pasada, el optimismo ha vuelto a toda la entidad del CD Leganés, de cara a recuperar el cetro perdido en la máxima competición del balompié nacional.

>

Butarque debe ser ese fortín al que ha acostumbrado a sus jugadores en los últimos tiempos. Así lo siente Javi Eraso, uno de los pilares del equipo madrileño, y que recientemente se ha enfrentado a la experiencia de “periodistas por un día”. Una iniciativa promovida por la casa de apuestas de segunda división Betway y Underground Fan Club y que permitió a dos hinchas pepineros, José y Fernando, resolver sus inquietudes con respecto al club de sus amores.

Fernando, es el primero que se anima a lanzar su pregunta, acerca de lo que más le gusta a Javi Eraso sobre su afición. El centrocampista, lo que destaca de la afición del CD Leganés es su humildad y fidelidad a la entidad. Es una masa social que siempre está con el equipo tanto en los buenos como en los malos momentos. Por lo que el sueño de Eraso es volver a contemplar las gradas de Butarque llenas, cuando pase toda esta situación complicada en la que estamos inmersos.

Este hecho es un factor clave para que el club madrileño pueda alcanzar los objetivos a final de año. No en vano, cada curso queda demostrado con datos que el equipo pepinero consigue muchos más puntos cuando juega de local, a cuando lo hace de visitante. Por ello, la participación de la grada se antoja vital en este año de intento de retorno a la primera división del fútbol español.

Ambos aficionados sueñan cómo será la celebración del ascenso en el caso de que se concrete el objetivo. Por su parte, Javi Eraso (puedes disfrutar de la entrevista integra aquí) prefiere tener los pies en el sueño y no vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero lo ideal para el mediocentro sería alegrar la vista viendo las calles y plazas de Leganés completamente abarrotadas como consecuencia de este hito.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable