Jupasur del Estrecho desmiente las falsas acusaciones vertidas por un “anónimo”

>
 

Jupasur del Estrecho, S.L

Jupasur del Estrecho, S.L. desmiente las falsas acusaciones vertidas por un “anónimo”: “Navidad por la Puerta Grande” cumplió con todos los trámites administrativos requeridos

Nuestro objetivo de prestar un servicio de calidad a los asistentes a los eventos llevados a cabo en la carpa instalada en el recinto ferial de Los Barrios, se ha cumplido gracias a la inmejorable participación ciudadana, a los músicos participantes, DJ ́s, técnicos, seguridad, servicio de limpieza, ambulancia, camareros y a todo el personal que ha trabajado con nosotros en general, a todos ellos, muchísimas gracias. Han sido prácticamente unánimes las muestras de apoyo recibidas por la ciudadanía barreña para la realización de un servicio necesario y deseado, sobre todo por la juventud y los padres de los mismos. Incluso hemos recibido palabras de ánimo y apoyo de algún agente de la Policia Local durante su servicio en una de las citas festivas, agente del que, por supuesto, mantendremos el anonimato.

Desde nuestra humilde y honrada empresa, estamos enormemente agradecidos a todos los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local por su inmejorable labor durante los actos celebrados en las pasadas navidades.

Jupasur del Estrecho, S.L. rechaza frontalmente las falsas acusaciones malintencionadas por parte de “un supuesto agente de la Policía Local anónimo” en referencia a los trámites administrativos de la carpa. Hemos cumplido con exactitud todos los requisitos administrativos solicitados por el Ayuntamiento de Los Barrios. Igualmente, Jupasur del Estrecho, S.L., entiende totalmente desacertado, de cabezas medianas, incoherente, torticero y fuera de lugar, querer utilizar la acción legal de nuestra empresa, comprometida con su municipio, para prospectar e intentar conseguir otro tipo de beneficios distintos a los que debe tener un agente entregado al servicio público.

Jupasur del Estrecho, S.L. pretende seguir celebrando Navidad por la Puerta Grande en Los Barrios en próximas ediciones ante la notable participación vecinal, a pesar del oscuro interés de algunos en impedir su celebración o en boicotear la participación pública.

Jupasur del Estrecho, S.L. se reserva el derecho de poner esta falsa acusación, vertida gratuitamente, en los tribunales de justicia.

Jupasur del Estrecho, S.L. agradece a Noticias De La Villa las facilidades ofrecidas a esta empresa para poder publicar esta carta y aclarar ante los vecinos cualquier duda surgida.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo