La comida a domicilio marca el futuro del sector gastronómico

El delivery tiene en la tecnología un apoyo infinito para expandirse. Desde hace algún tiempo se puede comprobar este hecho, en el aumento de Apps en el mercado, que se encargan de poner en contacto a consumidores y oferentes de comida a domicilio.

>

Es este sector de la gastronomía el de mayor crecimiento en este 2020 y para atender las exigencias cada vez mayor de millones de personas en todo el mundo, el uso de estas aplicaciones ha aumentado exponencialmente. Con ello se permite a los establecimientos de restauración aumentar su facturación en este campo de negocio. Todo ello, lo recoge el casino especialista en ruleta online Betway, basado en datos ofrecidos por el buscador referencia de Google.

Las órdenes de comida a domicilio no paran de crecer en todo el mundo, sobre todo las tramitadas a través de diferentes aplicaciones tecnológicas. Por ejemplo, Caviar, es referente en 11 estados de EE UU, y Uber Eats, se ha convertido en la aplicación reina en 45 países. Ambas Apps han visto aumentar sus descargas y tráfico. La segunda, por ejemplo, ha firmado un incremento del 22,2% en el primer semestre del año.

Clientes de EEUU, Bélgica, Australia y el Reino Unido impulsaron el auge del delivery en lo que va de año en estas naciones. Solo en EEUU se realizaron 10,5 millones consultas a través de Google sobre comida a domicilio, de un total de 26,6 millones de búsqueda de entrega de alimentos en casa de todo el planeta.

La pizza se ha erigido como el plato favorito en este tipo de servicio. Detrás de este manjar italiano figuran la comida china, demandada con total predilección en 11 naciones, la japonesa, cuyo delicioso sushi son, a diferencia de lo que puede pensar la delicia más buscada por la población de Dinamarca. Mientras que los rusos demandan más las comidas veganas para deleitarse en su hogar.

El servicio de comida a domicilio ha llegado para quedarse en la vida de millones de personas. Todo se encuentra a un simple click, ya que deleitar manjares y sabores únicos se puede realizar de una manera excelsa en cada casa.

Noticias relacionadas