La I Media Maratón Centro BTT Alcornocales – Runbaik espera contar con más de 350 participantes

La nueva prueba ciclista MTB se celebrará el 12 de octubre y recorrerá 45 kilómetros de pistas naturales en la Sierra de Montecoche.

>

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Pablo García, junto a la delegada de Deportes, May Gallego, han presentado esta mañana en el Cortijo Soto de Roma, junto a los representantes de Runbaik, empresa organizadora y patrocinadora, el cartel de la I edición de la Media Maratón Centro BTT Los Alcornocales – Runbaik que se celebrará el sábado 12 de octubre.

Una presentación del cartel original al realizarse en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en la finca Soto de Roma, que será el punto base para la organización de la prueba, con salida y llegada en su entorno.

Organizada por Runbaik, se espera la participación de unos 350 ciclistas, en diferentes categorías. La prueba comenzará a las diez de la mañana desde una zona anexa al Cortijo Soto de Roma y transcurrirá íntegramente por pista de tierra, sin pisar asfalto, por las rutas del Centro BTT Los Alcornocales en la Sierra de Montecoche. Además, la competición es puntuable para el calendario oficial provincial de Media Maraton MTB, perteneciente a la Federación Andaluza de Ciclismo. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Andaluza en el apartado de calendario de competiciones.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024