Tercera División

La Junta Directiva de la Unión Deportiva deniega la petición de celebrar una asamblea extraordinaria

La directiva barreña lamenta que se quiera desprestigiar una década de gestión al frente de la entidad gualdiverde, dónde se ha logrado que la Unión Deportiva no desaparezca, siga reduciendo deudas heredadas de anteriores mandatos y continúe en Tercera División.

>

La petición de José Luis Piñer, en representación de una veintena de socios, con el único punto del orden del día “Cese de la actual Junta Directiva” no puede ser atendida, debido a que no concurre un proceso electoral abierto a la fecha.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva mantuvo una reunión el viernes en las oficinas del club barreño para analizar la petición del socio de la entidad, José Luis Piñer, que con fecha 6 de julio solicitó una Asamblea General Extraordinaria con un único punto del orden del día “Cese de la actual Junta Directiva”.

La Junta Directiva afirma que “es elegida por la Asamblea General convocada de manera Extraordinaria cada cuatro años, aunque el socio José Luis Piñer olvida que, para ello, debe existir un proceso electoral, no teniendo pensado la directiva, a la fecha, convocar elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Club, por lo que su petición, en este momento no puede ser atendida”.

Respecto a lo señalado en el escrito del peticionario José Luis Piñer, sobre el motivo de la solicitud, “hemos de significarle que las cuentas del Club son presentadas y sometidas a aprobación por la Asamblea General, temporada tras temporada, siendo éstas aprobadas en Asambleas anteriores, por lo que sus apreciaciones son totalmente subjetivas y no corresponden a la realidad. La misma suerte debe correr lo relativo al aumento de deudas, pues la realidad es que gracias a la gestión del Club llevado a cabo por la Junta Directiva que preside Álvaro Moya, se han disminuido muy considerablemente, pudiendo afirmar que el Club goza de la mejor salud económica de los últimos diez (10) años”.

Desde el club barreño, se llevará a cabo como cada temporada hace la Junta Directiva la celebración de la Asamblea General Ordinaria en el mes de septiembre, con el fin de informar a los socios de la actualidad del club gualdiverde, una vez concurran las medidas oportunas de seguridad debido al Covid19.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable