La nadadora Julia Quevedo becada por la Christchurch School de EEUU

El Club de Natación Los Barrios basa su filosofía de trabajo en proporcionar una base solida para sus deportistas, fomentando la creación de lo que considera los tres pilares básicos de la formación de una persona: educación, deporte y entorno familiar/social.

>

Julia Quevedo ha sido becada por la Christchurch School (Virginia) al ponderar favorablemente los tres requisitos exigidos:

Expediente Académico
Magníficos resultados académicos con 9 sobresalientes y 2 notables en segundo de la ESO.

Expediente Deportivo
Muy buenos tiempos oficiales, con dominio en los 4 estilos.

Expediente De Idiomas
Un nivel de Inglés C1

Además de superar con éxito una serie de pruebas de acceso le han llevado a conseguir esta Beca deportiva que le va a permitir cursar el siguiente curso académico en los Estados Unidos.

Como club deportivo vigila muy de cerca la combinación de resultados académicos y deportivos, la piedra angular donde debe sustentarse el crecimiento del nadador.

La tarea no es fácil, pero con el apoyo de la familia, del Club y el esfuerzo del propio nadador se acaban obteniendo magníficos resultados, tal y como podemos ver en el caso de Julia Quevedo y otros tantos deportistas del Club Natación Los Barrios.

En este sentido Quevedo manifiesta que “El Club de Natación Los Barrios me ha devuelto la motivación para practicar este deporte. En dos meses he mejorado muchísimo mi técnica de nado y esto se lo debo a mi director Técnico Abel Lorite, quien a través de su metodología de trabajo y el trato de respeto hacia el deportista hizo que mi integración en el grupo fuese más sencilla”.

Noticias relacionadas