La Unión Deportiva recibirá el domingo a las 16:30 horas a la AD Ceuta

os barreños adelantan el encuentro debido a la nueva ley que ha entrado en vigor con el objetivo de que el conjunto ceutí llegué a tiempo a la Ciudad Autónoma. Dos casos de coronavirus en la plantilla del Ceuta amenazan el partido, que no corre peligro a día de hoy.

>
Unión Deportiva

La Unión Deportiva vuelve el domingo al San Rafael tras la dolorosa derrota en Arcos de la Frontera, dónde los de Keko Rosano perdieron de forma inmerecida por jkuego y ocasiones.

Los gualdiverdes esperan contar con el apoyo de su afición otra semana más en el San Rafael, dónde también habrá presencia de la afición ceutí, que se desplazará hasta el San Rafael para apoyar a su equipo.

La temporada pasada los barreños lograron un empate ante el conjunto ceutí cuando casi rozaban la victoria, pero un penalty en el descuento les privó de los 3 puntos.

Tropiezo ante el Arcos

La Unión Deportiva Los Barrios tropezó en su visita al Antonio Gallardo de Arcos tras perder por 2 a 1 en su primera salida de la temporada.

Arcos-Unión Deportiva 2020-2021Ficha Técnica:

Arcos Club de Fútbol (2): Lebrón; Javi Rodríguez, González, Rosales, Calderón, Pablo Gil, Albino (m.74, Fran García), Eugenio (m.83, Carretero), Dani Guerrero (m.90, Raúl), Maqui y Pablo Rodríguez.

Unión Deportiva Los Barrios (1): Benito Del Valle; Yeray, Adrián (m.69, Mai), Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Bouba (m.83, Fosela), Karim, Rivero (m.80, Diawara), Ekedo y Valdrin.

Árbitro: Salinero González, de Sevilla. Amonestó por parte local a Rosales y por parte visitante a Kaya, Mai, Benito del Valle y Adrián.

Goles: 1-0 (m.27, Dani Guerrero); 1-1 (m.40, González, en propia); 2-1 (m.73, Maqui, de penalti).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo A del grupo X de Tercera disputado en el Estadio Antonio Gallardo ante unos 400 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable