Llamamiento a los vecinos del municipio para que asistan a la Caravana por la Sanidad Pública

Organizada por la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública la caravana saldrá a las seis de la tarde del próximo viernes con el encuentro de todos los participantes de los municipios de la comarca en Algeciras, en el Parque Feria para hacer un recorrido por la ciudad.

>

El viernes toca que toda la ciudadanía sea capaz de aparcar todas las diferencias y unirse bajo una sola bandera, la blanca que defiende la sanidad pública, la única que “nos cuida a todos y todas”.

La Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública entiende que no se puede esperar más para denunciar la situación límite en la que se encuentran las dos áreas sanitarias del Campo de Gibraltar. La comarca que está a la cabeza a nivel provincia por la mayor tasa de contagios por Covid-19, “no tiene recursos sanitarios y sobre todo personal para hacer frente a la situación que se avecina en estos meses de otoño, ni para dar respuesta a las descomunales listas de espera que lleva acumulando, en lo que llevamos de año”.

Noticias relacionadas