Los cursos de natación para la próxima temporada supera ya el 95% de inscritos

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios informa que la inscripción para los Cursos de Natación en la Piscina Cubierta Municipal para la temporada 2019-20 ha sido todo un éxito y prácticamente el 95% de las plazas ofertadas ya están cubiertas.

>

La concejal delegada de Deportes, May Gallego, ha señalado “estamos muy satisfechos por la acogida de los cursos en la ciudadanía y prácticamente vamos a tener lleno todos los cursos ofertados; desde la Delegación de Deportes agradecemos el gran trabajo que realiza la directiva del CN Los Barrios y los propios trabajadores municipales para organizar estos cursos cada temporada; es un placer comprobar como la natación, uno de los deportes más sanos que existe, tiene tan buena acogida entre los vecinos del municipio y vamos a seguir promocionado su práctica y el uso de nuestra piscina cubierta”.

Como todos los años y en colaboración con el Club Natación Los Barrios, la Delegación de Deportes oferta una serie de cursos de natación divididos por edades. Así, los tres cursos ofertados en categoría infantil este año son: cuatro grupos de 3 a 5 años; cuatro grupos de 6 a 8 años; y un grupo de 9 a 12 años.

Por otra parte, para adultos también se oferta dos cursos en horarios de mañana o tarde.

Desde la Delegación de Deportes se informa también que para realizar nuevas inscripciones, si el curso está completo, existe también una lista de espera que habitualmente se va renovando por bajas de última hora en los inscritos.

Noticias relacionadas