Los Tagarnineros de Belén presentarán su nuevo repertorio navideño el jueves 5 de diciembre

El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido a la presentación del cartel de la actuación de la rondalla de la Peña Carnavalesca La Tagarnina ‘Los Tagarnineros de Belén’, que harán su presentación este año el jueves 5 de diciembre a las 20.00h en el edificio Pósito.

>

La rondalla cantará parte del repertorio de otros años y además estrenará nuevos villancicos que han ido preparando desde el mes de octubre en su sede social como son: “Campana de Gloria”; “Duérmete niño mío”; “A vivir la Navidad” y “Un Pesebre en la calle del Rosario”.

Como viene siendo habitual, este concierto tendrá carácter solidario con una recogida de alimentos no perecederos que se hace para Cáritas en la puerta de entrada al Pósito por parte de los socios de la Peña La Tagarnina. También se recomienda llevar productos navideños por la fechas que se avecinan, para su posterior reparto entre las familias más necesitadas del municipio. .

Una vez hecha la presentación, la rondalla estará presente en todas y cada una de las actividades que se organicen a favor de la Navidad, además de cantar por todas las asociaciones y peñas de la Villa, así como por las calles y barriadas como se hacían de antaño.

Pérez Cumbre ha agradecido el gran trabajo que realiza la rondalla de ensayos y reuniones para que la Navidad de Los Barrios tenga eso toque musical tan importante. “Por ello animo a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que acudan a esta presentación y apoyen este acto solidario de nuestra rondalla, que cada año pone la banda sonora de la Navidad barreña”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco