Luna Mairena, de nuevo campeona de España de boxeo junior

La concejal delegada de Deportes, May Gallego, traslada sus felicitaciones y la del alcalde y todo el equipo de gobierno municipal a la joven deportista linense, afincada en Los Barrios, Luna María Mairena Aragón, que ha vuelto a proclamarse campeona de España de boxeo junior en la categoría de los 54 Kg.

>

Por segundo año consecutivo, la joven boxeadora Luna Mairena se ha proclamado campeona de España de clubes de boxeo en categoría junior y peso -54 kg.

En poco más de año y medio que Luna lleva dedicándose en exclusiva al boxeo han sido numerosos los logros conseguidos. Con tan sólo 15 años ya ha sido campeona de Andalucía, campeona de España absoluta, dos veces campeona de España de clubes, medalla de bronce en el campeonato internacional Boxam, trofeo Muhammad Alí en el campeonato internacional The Golden Girl Championship, celebrado en la ciudad Sueca de Boras.

Luna Mairena pertenece al Club Team Mairena y realiza sus entrenamientos de forma permanente en las instalaciones del Pabellón Soldado Legionario Paracaidista Samuel Aguilar de Los Barrios, donde reside. En su haber tiene también varios campeonatos del mundo en la especialidad del ‘kickboxing’. Desde 2016 ostenta el ‘Reconocimiento Vecinal’ que se otorga en la Villa de Los Barrios “por su extraordinario currículum deportivo”.

Noticias relacionadas