Boxeo

Luna Mairena se proclama campeona de Andalucía de Boxeo

La joven boxeadora del Club Team Mairena ha logrado este fin de semana el título en Coria Del Río y se ha clasificado para el Campeonato de España.

>

Luna Mairena derrotó en la gran final disputada el viernes en Coria Del Río a la competidora Nerea, en un vibrante combate.

Luna Mairena pertenece al Club Team Mairena y realiza sus entrenamientos de forma permanente en las instalaciones del Pabellón Soldado Legionario Paracaidista Samuel Aguilar. La joven competidora ha cumplido en mayo 15 años de edad y ya puede competir desde primeros de año en la disciplina de boxeo olímpico por lo que su debut en esta disciplina en el Campeonato de Andalucía se ha saldado con la victoria.

Luna Mairena ha conseguido varios campeonatos del mundo en kick boxing en años anteriores, dando ahora en 2019 el salto a la categoría a Boxeo. Luna ya ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Los Barrios con el Reconocimiento Vecinal al Deporte.

Por su parte, la delegada de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha querido “felicitar públicamente a la deportista Luna Mairena por proclamarse este pasado viernes campeona de Andalucía en Boxeo; desde hace varios años seguimos su trayectoria deportiva que practica en Los Barrios y cada año su capacidad de superación es increíble dándonos constantemente alegrías deportivas; desde el consistorio barreño queremos darles nuestro reconocimiento”.

Noticias relacionadas