Manuel Moreno, embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

Durante el desarrollo del acto previsto para la celebración del Día Mundial del Turismo, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar procederá a nombrar Embajador del Turismo de nuestra comarca al reconocido hostelero Manuel Moreno Rojas, propietario del restaurante El Copo.

>
Mancomunidad nombrará al reconocido hostelero de Palmones en el acto que se celebrará con motivo del Día Mundial de Turismo

Dicho nombramiento, que se otorga por primera vez, ha sido propuesto por el unánime acuerdo de todos los ediles de Turismo de la Comarca y de los responsables políticos del área de Turismo Comarcal, el vicepresidente Daniel Perea y la delegada especial, Ana Ruiz.

El amplio recorrido profesional del galardonado, junto a su calidad humana y su firme compromiso con el Campo de Gibraltar han sido determinantes en su designación como Embajador del Turismo de la comarca.

Lozano ha querido destacar el importante papel que Manuel Moreno, “Manolo el del Copo”, ha tenido a lo largo de los numerosos años en los que viene participando activamente en la presentación de nuestra comarca en un evento de la naturaleza internacional como es Fitur. “Mostrar las mejores facetas y aspectos de la Comarca del Campo de Gibraltar ha sido el objetivo de la Institución y Manuel Moreno, maestro de grandes restauradores, ha sido y es un pilar gastronómico esencial de la Comarca del Campo de Gibraltar”, en palabras de Lozano.

Por su parte, tanto el vicepresidente Perea, como la delegada Especial, Ana Ruiz, han querido destacar la contribución de Manuel Moreno a la economía de Palmones, “combinando su buen hacer culinario, con las necesarias dotes empresariales que han determinado siempre la generación de empleo y que a día de hoy se ven reflejadas en el notable impulso dado a Palmones como Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”.

Noticias relacionadas