Patrullas de Infantería de Marina refuerzan los trabajos de desinfección en Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha agradecido esta tarde a los efectivos la Brigada de Marina del Tercer Tercio de San Fernando, que se han desplazado este jueves hasta Los Barrios para realizar trabajos de desinfección de las principales avenidas y espacios públicos del municipio. Estos trabajos vienen a intensificar el plan de desinfección que el Ayuntamiento barreño puso en marcha la semana pasada.

>

Las patrullas están formadas por varios pelotones de efectivos del III Tercio de Armada y una sección de Policía Naval del Tercio Sur. En todo momento han contado con la colaboración de la Policía Local barreña y de miembros de la Guardia Civil.

Este trabajo, previa coordinación con el Ayuntamiento de Los Barrios, forma parte de la Operación Balmis que la Armada está llevando a cabo en varios municipios de la provincia de Cádiz para luchar contra la propagación del coronavirus.

Alconchel ha agradecido también al subdelegado del Gobierno en la provincia José Pacheco por su colaboración e implicación en reforzar los trabajos para acabar con esta pandemia del coronavirus.

Estas patrullas han desinfectado zonas de paso de personas del polígono de Palmones como las entradas de los diferentes supermercados que existe, así como la zona del Hospital Quiron.

En Palmones han desinfectado espacios como Correos o la farmacia en la avenida Andalucía, la calle Terol y Assansul.

En Los Barrios Centro han intervenido en la avenida Tercer Centenario y la entrada de la Residencia de Mayores de Nuestra Señora del Rosario, también en la otra residencia, entre otros espacios públicos.

Noticias relacionadas