Pérez Cumbre: “El bajo volumen de negocio ha provocado que los feriantes se marchen del recinto ferial”

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado esta mañana explicaciones tras el desmontaje de las atracciones de los feriantes en el recinto ferial de Los Barrios y por otro lado, tras la petición por parte del PSOE barreño de una explicación desde el Ayuntamiento.

>

“Hace unos días firmamos un acuerdo con los feriantes para que pudieran utilizar el recinto ferial e instalar sus atracciones en estas fechas navideñas. Tras el puente de diciembre, la asociación de feriantes por cuenta propia ha decidido irse porque no les ha sido rentable y no es viable mantener las atracciones durante el periodo navideño. Entendemos y comprendemos la situación, ya que es su dinero el que se juegan”.

El edil ha apuntado que “ellos mismos tuvieron la deferencia de venir a Alcaldía esta semana para comunicarnos que los números no le salía y se marchaban”.

Pérez Cumbre ha destacado que “no hay que buscar más argumentos, estamos hablando de asociaciones que vienen a nuestro municipio a ofrecer un servicio jugándose su dinero. Nosotros solo damos facilidades y autorizamos este tipo de actividades conforme a la normativa, pero el Ayuntamiento no puede decidir en estas cosas internas de las asociaciones”.

Por último, el concejal ha indicado al PSOE que “hubiera bastado una llamada de teléfono a este concejal para que sin ningún tipo de problemas le hubiera explicado lo que había sucedido”.

Noticias relacionadas