Taekwon-Do ITF

Una veintena de taekwondistas barreños al Open España 2019

La ciudad de Reus (Tarragona) acogerá este fin de semana, concretamente el sábado 23 de noviembre, el Open España 2019 de Taekwon-Do ITF organizado por la Federación Unión de Taekwon-Do iTF España.

>

El torneo con carácter clasificatorio para el Campeonato de Europa 2020 contará con más de 400 competidores, con más de 100 cinturones negros.

Con una gran participación de deportistas campogibraltareños, la Academia de Artes Marciales de Los Barrios aportará casi una veintena de taekwondistas que intentarán hacerse con las medallas y las plazas en la selección española de Taekwon-Do ITF que se ponen en juego en este Open.

Muchos de ellos ya son medallistas internacionales en ediciones anteriores, otros se estrenarán por primera vez en un torneo de estas características donde a parte de batirse contra taekwondistas de toda España podrán hacerlo con competidores de otros 5 paises. Inglaterra, Gales, Escocia, Grecia y República Dominicana tendrán representación en este Open.

El Maestro Frank Díaz de Los Barrios, presidente de la federación de la ITF Spain, se adelantará al resto de la expedición, para realizar las comprobaciones previas a la puesta en marcha del evento, así como para la recepción y registro de los equipos participantes. Donde será asistido por el Maestro Alberto González, gestor del evento y representante de la Unió Catalana de Taekwon-Do.

Noticias relacionadas