Ya es hora de que sea valiente

>
 

Rafael Moll Gil | Periodista

A Jorge Romero se le ha llenado la boca durante los últimos ocho años diciendo que el PSOE era el que había llevado a la ruina a la ciudad de Los Barrios. Lo repitió tantas veces que al final mucha gente se lo llegó a creer, siendo mentira. Sin embargo el que si va a llevar al precipicio monetario al Ayuntamiento va a ser el actual alcalde de Los Barrios. Y lo hará a través de las sentencias judiciales, creando un gasto de los bolsillos de los barreños que sin lugar a dudas va a dejar ‘pegada a la pared’ a la institución municipal.

El PSOE de Los Barrios le ha exigido, con acierto y atino, que ofrezca de una vez por todas cantidades exactas de lo que van a suponer los despidos en el Consistorio. Romero, que hizo un daño irreparable a muchas familias, más aún le hizo a los servicios elementales de Los Barrios, como los jardines y la limpieza, que en estos momentos son de pena en la ciudad. Lo digo otra vez, de pena. Estando muchas zonas de Los Barrios sin limpiarse a lo largo de toda una semana.

Ya es hora de que Romero sea valiente y transparente. El principal partido de la oposición le ha pedido que ponga las cuentas encima de la mesa y si no hay nada que esconder ya le está faltando tiempo al primer edil para no estar callado y entregarle a los socialistas los números y dar una rueda de prensa para que todos, todos los barreños, sepan lo que van a costar los estropicios del actual equipo de Gobierno. Como sigamos así esto puede superar los diez millones de euros. Una burrada para este Ayuntamiento que se sigue gastando una barbaridad en publicidad institucional en los diferentes medios de comunicación, a pesar de ello.

Ya bastante tiene Romero con el ridículo, con el ridículo, con el ridículo, de la consulta de la plaza de toros. Hablando de plaza, no quisiera olvidarme de un comunicado de prensa del Partido Popular de Los Barrios diciendo que esta obra la tendría que pagar la Diputación de Cádiz. La tuve que leer dos veces, ya que creía que era una broma del PP. Esta obra la tendrá que abonar, terminar y rematar el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Barrios, que en estos momentos sigue gobernado por desgracia por Jorge Romero Salazar. Bromas con esto las mínimas, Partido Popular.

 

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 marzo 2024 | Rafael Fenoy Rico
NO a las Guerras 1 de abril 1939
 
20 marzo 2024 | Patricio González García
Por si acaso