Tercera División Nacional

La Unión Deportiva cierra el fichaje del canterano algecireño Álex Guti

Una de las perlas de la cantera algecireña firma por dos años en el club barreño. El jugador que cuenta con experiencia en categoría nacional, viene procedente del Algeciras CF.

Foto: UDLB

Alejandro Gutiérrez Hernández de 18 años se ha convertido en una nueva incorporación del nuevo proyecto del técnico valenciano Álex Pallarés. El joven canterano algecirista debutó con 17 años siendo juvenil de la mano de José Antonio Asian en Alcalá de Guadaira con victoria algecireño.

Alex Guti suele jugar como extremo derecho, es veloz, incisivo, con descaro y se desenvuelve bien por ambas bandas. La joven perla algecireña fue seguida la temporada pasada por grandes clubes como el Atlético de Madrid que siguió sus pasos en la liguilla de ascenso que perdió el conjunto algecirista en Can Misses donde el canterano tuvo protagonismo.

La Unión Deportiva cerró el fichaje del extremo para las dos próximas temporadas y el lunes se pondrá a las ordenes del nuevo técnico Pallares en el San Rafael. Comienza una nueva etapa para Alex Guti en la Villa de Los Barrios.

Noticias relacionadas