Gómez destaca “el buen ambiente y la alta participación” en el Carnaval de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones en funciones, José Antonio Gómez, ha valorado hoy positivamente el desarrollo de las fiestas de Carnaval en este núcleo de población el pasado fin de semana.

>

En su balance de la celebración, Gómez ha destacado “la normalidad, el buen ambiente y la gran afluencia de público” como notas predominantes.

“Todos los actos se han llevado a cabo según el programa previsto, sin ningún tipo de incidentes y con una muy alta de participación de los vecinos. Además, el tiempo ha acompañado y, como afortunadamente ocurre siempre, han reinado la alegría, la diversión y la armonía”, ha señalado el edil.

Gómez ha expresado, además, su agradecimiento a los comercios y empresas locales que han colaborado en la organización de los eventos, especialmente la ‘potajada marinera’, que ha cumplido su vigésimo segundo aniversario y se ha consolidado como festejo que forma parte ya de la tradición palmoneña.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito en funciones también ha mostrado su reconocimiento a la labor realizada por todos los miembros de la Comisión de Fiestas de Palmones. “Sin su esfuerzo, su entrega y su excelente trabajo, estos acontecimientos festivos no serían posibles”, ha recordado, para concluir.

Noticias relacionadas