Rafael Oliva tomará posesión como nuevo concejal de Podemos

Podemos Los Barrios quieren felicitar a Rafael Oliva que tomará posesión como concejal de la formación en el pleno de mañana en sustitución de Rubén Castillo. Actualmente Oliva ocupa un puesto en la dirección local.

>

Oliva nació en Jerez, aunque lleva viviendo en Los Barrios los últimos 20 años. Cursó las titulaciones de ingeniería técnica de electricidad junto con ingeniería en organización industrial, trabajando actualmente en el sector energético. Asimismo, está inmerso en el mundo del emprendimiento y es propietario de una empresa de nuevas tecnologías y asesoramiento informático junto a otra empresa de juegos de mesa.

Militante de Podemos Los Barrios desde 2016 ha venido desempeñando diversos cargos de responsabilidad a nivel orgánico participando como número tres en la candidatura que presentó la formación morada en las últimas elecciones municipales. Con su toma de posesión ocupará la portavocía del grupo municipal.

En este sentido, Podemos quiere agradecer públicamente el trabajo realizado durante cinco años por Rubén Castillo al frente del grupo municipal.

Noticias relacionadas