Primera Territorial Andaluza

Alejandro Pérez ficha por el Villa de Los Barrios

Alejandro Pérez Romero firma por el Balonmano Villa de Los Barrios, uniéndose a la disciplina que dirige Paco Romero para la temporada 2020-2021 en la Primera Territorial Andaluza.

>

El algecireño de 21 años, 1´82 metros de altura y 82 kilogramos, ha formado parte de las categorías inferiores del Balonmano Ciudad de Algeciras, ejerciendo también como Entrenador Nacional en la base.

Aficionado al deporte en general, preparación física y la enseñanza, resalta tras su firma que “el balonmano es un deporte que combina multitud de emociones, fomenta el compañerismo, la competitividad, la disciplina y transmite muchos valores“.

Para los jóvenes valores de la cantera, añade que “el trabajo duro y la constancia, junto con el compañerismo y la diversión en cada minuto de juego, dará sus frutos en forma de resultados“.

Para la temporada a comenzar, opina que “veo una temporada dura y complicada, donde la adaptación a las medidas covid llevará su tiempo a todos los equipos. Pero siendo muy positivo y con gran confianza en el equipo, creo que se lograrán grandes resultados“.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos