Alconchel celebra que la Junta anuncie la construcción de un nuevo instituto

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha celebrado esta mañana el anuncio por parte de la Consejería de Educación y Deporte la construcción de un nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria en la zona de la Vega del Golf y La Dehesa.

>

Alconchel ha agradecido a la Junta de Andalucía y en concreto al delegado territorial de Educación, Miguel Andréu, “que recojan en la nueva programación de actuaciones en infraestructuras educativas del año 2020 en la provincia. Una inversión tan necesaria y que llevamos demandando muchos años”.

El primer edil ha apuntado que trasladó al delegado territorial de Educación en su visita de octubre del año pasado junto a la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares esta necesidad, “hicimos una visita a varios centros escolares para que comprobara las necesidades en materia de infraestructuras que tenían. En esa visita nos trasladó la intención de hacer esas mejoras, así como la posibilidad de construir un nuevo IES en Los Barrios que parece que será una realidad muy pronto”.

Noticias relacionadas